Somos distribuidores de Stanley Stella

Osteguna, Uztaila 11, 2019

Stanley/Stella se ha convertido en un proveedor de confianza de prendas personalizables para el ámbito de la moda en Serigaur. En su catálogo encontrarás 142 productos diferentes que se pueden clasificar en:

      - Sudaderas
      - Vestidos
      - Camisas
      - Bolsas
      - Pantalones
      - Chaquetas
      - Monederos
      - Gorros
      - Polos
      - Camisetas de algodón orgánico

Todas estas referencias, que también aparecen en el catálogo on line, son de algodón orgánico, además de sus chaquetas acolchadas de poliéster reciclado. En total disponen de 106 colores, entre fijos y de temporada.

Sus colecciones se enmarcan dentro de un estilo simple y casual para crear prendas que van a la vanguardia de la moda en cuanto a color y patrones. Éstas piezas están dirigidas a clientes finales principalmente del mundo de la moda.

Sus camisetas, sudaderas o bolsas son productos personalizables que conocemos desde hace años y sabemos de primera mano que son de calidad superior, incluso después de los lavados. Además, como expertos impresores que somos hemos comprobado ya en cientos de ocasiones que son tejidos ideales para nuestra máquina de impresión digital textil o para realizar nuestras serigrafías, el acabado es espectacular!

El grado de satisfacción de nuestros clientes de moda con respecto al producto final es total cuando se junta el binomio Stanley/Stella y Serigaur.

Es ahora, con toda esta experiencia, cuando nos presentamos como distribuidores de la marca belga de ropa sostenible Stanley/Stella:

      - tenemos un muestrario de sus prendas de manera permanente en el showroom de nuestras instalaciones,

      - colecciones de temporada que podrás ver,

      - disponemos de cartas de color de los tejidos,

      - tenemos de manera accesible su catálgo on line que encontrarás en el siguiente link:

      https://www.serigaur.com/es/moda

Si quieres conocer más sobre las posibilidades para tu marca de moda en cuanto a sudaderas o camisetas de algodón orgánico, así como la estampación de tus diseños solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Moda con Stanley Stella y Serigaur
Moda con Stanley Stella y Serigaur
Impresión Digital Textil
Impresión Digital Textil

Gure beste lan batzuk ikusi nahi ez gero