Ilustración de una paloma impresa en estuche de algodón orgánico

Wednesday, September 21, 2022

Día de la paz

La paloma blanca con una ramita en el pico es un símbolo muy antiguo que representa la paz. Muchos artístas famosos como Pablo Picasso la ha utilizado en sus obras, también Fernando Botero ha representado la paloma blanca en una maravillosa escultura del mismo color... así hay muchos más.

El 21 de septiembre es el día internacional de la paz: la finalidad de esta fecha tan señalada es la de fortalecer los ideales de la paz entre todas las naciones, todos los pueblos y entre las personas de cada uno de ellos.

Aprovechamos que hoy es el día de la paz para publicar este paloma que nos evoca la concordia. Esta ilustración tan bonita es de Montnature, están en Rascafría, en la Comunidad de Madrid. Su autora nos aclara con respecto a la ilustración: "es una tórtola, que es la paloma silvestre, paloma al fin y al cabo", la streptopelia turtur.

Se trata de una paloma dibujada al óleo. Posteriormente se ha digitalizado para poder realizar repeticiones. Esta paloma está estampada en impresión digital textil con tintas al agua sobre un tejido de algodón oránico.

 

POST ANTERIOR -> SERVICIO DE IMPRESIÓN EN EUSKADI

SIGUIENTE POST -> TEXTIL PUBLICITARIO EN EUSKADI

If you want to view some of our work