Velodrom: marca de ropa

Jeudi, janvier 5, 2023

Moda de calidad en el sector ciclismo

Velodrom es una marca de ropa relacionada con el mundo del ciclismo situada en Gerona y Barcelona (Cataluña)

En su tienda on-line tienen cantidad de prendas deportivas, ropa de calle, accesorios y regalos de primera calidad. Esta marca catalana vende desde su web a toda España, puedes comprar sus productos y prendas de algodón orgánico, poliéster reciclado y ropa de calidad en general.

Es una marca con unos diseños muy creativos y diferentes. Velodrom nos propone retos y nosotros siempre lo intentamos... Son diseños con un trabajo técnico por parte de nuestros impresores importante, que requiere conocimiento sobre los materiales y dominio sobre el proceso de impresión. Se tratan de marcajes realizados por nuestro personal cualificado sobre prendas sostenibles de la mejor calidad del mercado.

Para nosotros el marcaje estrella que les hemos realizado es la técnica de relieve o emboss combinada con color. Pero también les hemos realizado bordados de colores, vinilos con efectos metálicos, impresiones con tintas al agua sobredimensionadas, posiciones sobre camisetas poco habituales... un gusto sin duda ver el resultado final de cada modelo que tienen a la venta en su web.

*

¿Tienes una marca de ropa?

¿Quieres personalizar tu ropa en Serigaur?

¿Hablamos?

kaixo@serigaru.com

943371494

*

ANTERIOR -> AZKEN SUSTRAIAK: ROPA PROMOCIONAL PARA UNA GRUPO DE MÚSICA

SIGUIENTE-> IKER GARCÍA BARRENETXEA para el espacio gastronómico MIMO

Découvrez nos travaux sur :