Servicio de impresión

Lundi, septembre 19, 2022

Trabajamos con las técnicas de marcaje más avanzadas del mercado.

No solo trabajamos con las técnicas de impresión más avanzadas del mercado si no que investigamos para conseguir los mejores resultados en la combinacion de los diferentes estampaciones.

IMPRESIÓN SOBRE MATERIALES RÍGIDOS Y FLEXIBLES.
Llevamos más de 30 años imprimiendo sobre diferentes soportes; bien sea sobre producto acabado o bien sea sobre pliegos rígidos o flexibles que forman parte de otros procesos de producción.

  • Son innumerables los productos acabados con diferentes materiales sobre los que podemos imprimir en el color de pantone deseado:  impresión de bolsas de papel, marcaje de llaveros de goma, impresión sobre carteles de madera, impresión sobre acero inoxidable, impresión sobre cajas de plástico,  impresión sobre USB de metal, gorros de silicona, impresión sobre paraguas de licra… artículos tecnológicos, deportivos, de regalo, hostelería, artículos infantiles… la gama de artículos y posibilidades es infinita.
  • Los pliegos que manipulamos pueden ser de diferentes materiales: impresión sobre plástico, estampación sobre papel japón o fibra, impresión sobre madera, impresión sobre metacrilato, impresión sobre metales, impresión sobre policarbonato, impresión sobre polipropileno, poliestirenos, impresión sobre poliéster, impresión sobre vidrio, impresión sobre cristal, impresión sobre silicona, impresión sobre cualquier material en general.

IMPRESIÓN SOBRE TEJIDO
Somo expertos en impresión textil, trabajamos con las técnicas de estampación de toda la vida y con las técnicas de marcaje más innovadoras. Nuestras tintas son de base agua:

  • Imprimimos tanto en paños como en ropa ya confeccionada.
  • Estampación con silicona, marcaje con bordado, serigrafía con cuatricomía, marcaje con cosido de etiquetas textiles, estampación digital textil o impresión con dtg, impresión con descarga, impresión con efecto flocado o terciopelo, impresión con efecto metálico o foil, impresión tradicional textil, impresión mediante la sublimación, estampación con transfer, estampación con dtf, marcaje con relieve, impresión con efecto musgo…

Nos movemos en una dirección cada vez más sostenible conscientes de la realidad que nos rodea. Así mismo, las palabras reducir, reutilizar y reciclar las tenemos muy presentes e intentamos cada vez realizar más acciones en este sentido utilizando los productos y procesos más amigables con el medio ambiente.

Somos un taller de impresión polivalente. En nuestro taller podemos resolver cualquier necesidad de personalización gracias a nuestro conocimiento y experiencia con las diferentes técnicas de marcaje, materiales y grados de adherencia sobre los mismos. El nivel de calidad de nuestro trabajo junto con nuestra atención al cliente hace que te podamos ofrecer el mejor servicio de impresión.

-

Si quieres más información sobre nuestros servicios de impresión solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ¡escríbenos! o ¡llámanos al 943371494!

POST ANTERIOR -> CAMISETAS PARA FIESTAS

SIGUIENTE POST -> ¿QUIERES VER UNA ILUSTRACIÓN IMPRESA EN DIGITAL TEXTIL?

Découvrez nos travaux sur :