Queda poco para enseñaros la colección Stanley Stella 2023

Lundi, décembre 12, 2022

¡Stanley/Stella 2023 en breve!

¡Queda poco para la colección Stanley Stella 2023!

Es el momento de planificar las nuevas colecciones 2023 con ayuda del catálogo de ropa sostenible de Stanley Stella. Dentro de sus prendas para personalizar están las novedades que sacan cada año y hay modelos con diferente permanencia en el catálogo, conocer esta información es importante en el proceso de elección de referencias. 

La planificación implica: diseño, referenciasdecisiones, y producción para las marcas de moda, ropa publicitaria para eventos, la producción de nuevas camisetas para conciertos, sudaderas para clubs de deportivos, las camisetas personalizadas para influencers, camisetas promocionales de diferentes productos... diseños textiles nuevos para el año 2023: primavera verano 2023 y otoño invierno 2023.

Desde Stanley&Stella, como todos los años, vienen con cosas nuevas. Nosotras estamos deseando enseñaros las novedades que vamos a tener de ropa sostenible para vuestras colecciones nuevas del año 2023.

  • Colores nuevos para el 2023
  • Patrones nuevos para el 2023

Pero de momento no podemos contar nada más. Os avisamos en cuanto esté disponible el catálogo on-line 2023 y nuestro muestrario 2023 con las novedades de Stanley Stella 2023.

Como siempre, con la calidad superior que caracteriza a este proveedor de ropa de algodón orgánico para estampar.

La personalización de ropa orgánica nunca fue tan fácil y con un nivel de calidad tan alto en tiradas cortas o producciones industriales, según lo que tu marca necesite.

POST ANTERIOR -> ARTÍCULO PUBLICITARIO EN EUSKADI

SIGUIENTE POST -> PEGATINAS PERSONALIZADAS

 

Découvrez nos travaux sur :