Impresión Digital Textil para el Cristóbal Balenciaga Museoa

Mardi, décembre 15, 2020

El Museo de Balenciaga imprime cerca de casa

Impresión digital textil para el Museo Balenciaga de Getaria

El Museo Cristóbal Balenciaga Museoa está situado en Getaria, "es un centro especializado y de autor, por lo que sus exposiciones son consideradas de referencia en el contexto de la vida y la obra" del modisto. 

El museo realiza también propuestas expositivas sobre otras temáticas relacionadas con el mundo de la moda y el arte.

Dentro de la variedad de opciones que ofrece al visitante en cuanto a exposiciones, planes, visitas,  guías y talleres didácticos, el museo también tiene una tienda donde hay artículos relacionados con el maestro. Productos cuidadosamente seleccionados para poderte llevar un recuerdo de la visita a casa.

Cristóbal Balenciaga Museoa nos encargó 4 productos textiles de calidad, los tienen a la venta en esta sección del museo: la tienda. Son prendas de algodón orgánico impresas con 4 imágenes diferentes relacionadas con el modisto y, ¡no nos ha podido gustar más el resultado!

Es por ello que hemos querido enseñaros las bolsas de tela ecológicas que hemos impreso con la técnica de la impresión digital textil. Así como, las camisetas unisex que también son de algodón orgánico y se han impreso con la misma técnica de marcaje: impresión digital.

¡el resultado ha sido espectacular¡ 

La elección de esos patrones, dibujos y fotografías de Balenciaga en blanco y negro sobre el tejido en color arena o blanco, un tejido de calidad con una impresión textil en alta definición, ha dado como resultado una prenda de las más alta calidad llena de historia y valores.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras! 

Impresión digital con Kornit para el Cristóbal Balenciaga Museoa
Impresión digital con Kornit para el Cristóbal Balenciaga Museoa
Bolsas de algodón orgánico para el Museo Balenciaga
Bolsas de algodón orgánico para el Museo Balenciaga
Bolsa de algodón personalizada para el Cristóbal Balenciaga Museoa de Getaria
Bolsa de algodón personalizada para el Cristóbal Balenciaga Museoa de Getaria

Découvrez nos travaux sur :