5 recomendaciones para planchar ropa personalizada

Mardi, avril 27, 2021

¿Cómo planchar prendas impresas?

No planchar sobre dibujos impresos

Nuestros procesos de marcaje son de alta calidad y se aplican con la mayor exigencia y desde la experiencia. Una buena impresión junto con el debido cuidado, hará que vuestras prendas duren muchos añosA continuación unos consejos rápidos de cómo planchar la ropa con imágenes y así conservar el buen estado de éstas:

  1. NUNCA PLANCHAR ENCIMA DE LA ESTAMPACÓN

  2. DARLE LA VUELTA A LA PRENDA

  3. CUIDADO CON UTLIZAR ALTAS TEMPERATUARAS CERCA DE LA IMPRESIÓN. Si tenemos que planchar lo haremos a una temperatura baja de entre 100 y 160ºC o menos.

  4. EVITAR USAR VAPOR EN EL PLANCHADO

  5. TENDER LAS CAMISETAS NADA MÁS TERMINAR LA LAVADORA PUEDE EVITAR TENER QUE PLANCHAR LA PRENDA.

En la personalización de camisetas, personalización de sudaderas o en la personalización de cualquier prenda en general se utilizan diferentes procesos en las diferentes áreas técnicas de estampación. 

En la mayoría de las ocasiones se aplica la técnica de marcaje mediante calor. Por eso no se puede planchar sobre la impresión, porque el calor podría hacer que se transformara dicha impresión; que se debilitara, quitara, desgastara... el transfer, la impresión digital textil, el transfer serigráfico, serigrafía textil, serigrafías con aplicaciones especiales...

Estos son consejos generales, no son solo para nuestros trabajos, si no para todas las camisetas con imágenes impresas que tengas en tu armario.

Además te puede interesar:

5 pasos para secar tu ropa

5 consejos para planchar la ropa

5 pasos para quitar manchas

Cómo planchar la ropa con ilustraciones impresas
Cómo planchar la ropa con ilustraciones impresas

Découvrez nos travaux sur :