Regalos para clientes personalizados para el 2022

Asteartea, Azaroa 23, 2021

Personalización de artículos corporativos

Te recomendamos 4 artículos corporativos, bonitos y prácticos para el 2022 ¡Consigue que tu empresa esté presente durante todo el año en cualquier sitio!

Si todavía no has elegido qué regalo corporativo hacer, a continuación, te mostramos 4 productos promocionales con los que acertarás seguro.

¿Por qué hemos elegido estos 4 regalos promocionales? Porque son de los artículos corporativos a los que más rendimiento les puedes sacar, son productos que se utilizan muchísimo y al estar personalizados te aseguras que la identidad corporativa de tu organización esté presente en diferentes contextos, es una manera de dar visibilidad a tu proyecto, negocio, entidad..

  • Tote Bag o Bolsa de algodón reciclado

Este tipo de bolsa está de moda y la utiliza todo el mundo, chicos, chicas, mayores y pequeños. Es práctica para todos los usos: para dar un paseo, para hacer la compra, para ir de viaje… es de los textiles personalizados con más éxito del momento. Siempre funciona. Además ésta esta hecha con algodón reciclado, un giño al reciclaje.

  • Calendario de mesa personalizado

Un calendario bonito con el logo y color corporativo de tu empresa u organización… siempre a mano en el puesto de trabajo o en casa. Si no tienes tiempo para buscar, sabemos que este calendario personalizado es muy útil, sencillo y muy vistoso. Estará encima de la mesa a la vista durante todo el año.

  • Bolígrafo de bambú con puntero

El bolígrafo personalizado es el líder indiscutible de los artículos para emrpesas: sale económico y es muy práctico. Las opciones son muy muy muy amplias. Os presentamos este en concreto por bonito, práctico y porque tiene un buen precio. Si no quieres pensar mucho, este modelo es ideal como regalo a tus clientes.

  • Botellín de agua

Este regalo para clientes o para trabajadores es más especial. La inversión es más alta, el impacto también es mucho mayor. Si estás pensando en un producto corporativo para estas Navidades más exclusivo, este bidón de estilo vintage para personalizar no pasará desapercibido. Es chulísimo.

Dicho de otra manera, es publicidad aplicada al objeto promocional. Os hemos presentado unos conceptos prácticos y estéticos para regalar. Es una manera de reforzar tu identidad, tu marca, sin perder mucho más tiempo en tomar decisiones.

¿Quieres pedirnos más información?

¿Quieres hacernos un pedido?

¡Escríbenos! o llámanos al 943 37 14 94

Bolsa de algodón reciclado personalizada
Bolsa de algodón reciclado personalizada
Bolígrafo de bambú personalizado
Bolígrafo de bambú personalizado
Calendario 2022 personalizado
Calendario 2022 personalizado
Botellín personalizado
Botellín personalizado

Gure beste lan batzuk ikusi nahi ez gero