Stanley/Stella, Colección Otoño Invierno 2021

Thursday, July 1, 2021

AW21, colección de ropa sostenible para personalizar.

Stanley Stella 2021 Otoño Invierno

Stanley Stella cada vez nos sorprende más con las novedades que van sacando cada temporada en prendas para personalizar.

Las marcas de moda tienen un aliado en este proveedor de ropa de tejido sostenible que está a la última en cuanto a estilos de camisetas de algodón orgánico, patrones de sudaderas, colores novedosos, prendas de gran gramaje, ropa con tejido reciclado...

La inspiración de Stanley Stella para este Otoño viene de la moda universitaria, de la moda de los años 80 y moda de los años 90. Se tratan de prendas holgadas, prendas de corte relajado. Aquí lo más destacado:

 

  • Nos han encantado los modelos de gran gramaje como la camiseta Frestyler, la sudadera Slammer Heavy confeccionada con hilos más fuertes y como resultado más rígida al tacto, la Radder Heavy de corte relajado y con gramaje alto.
  • Patrones nuevos como la camiseta de manga larga con manga ancha. Modelo Triber, que de momento es cápsula por lo que estará disponible hasta diciembre del 2022, como todas las prendas y colores que pertenecen a esta categoría.
  • Vestido largo rediseñado, más holgado que el que teníamos. Vestido que podría servir como concepto de sudadera larga, sudadera grande.
  • Gorro de canalé en 8 colores diferentes con un tallaje único. Referencia Fisherman Beanie.
  • Para el AW21 nos presentan el Prepster Club: una colección de polos unisex, para mujer con micropiqué, de manga larga, polo vestido y polos infantiles en colores nuevos.
  • Los productos textiles reciclados están en absoluta tendencia y es lo que nos trae este fabricante de prendas de alta calidad para estampar. Dispondremos de la Creator de siempre, pero con algodón y poliester reciclado: RE-Creator y también la RE-Blaster.
  • Estampados novedosos como los cuadros AOP que están impresso sobre el propio tejido antes de confeccionar, estampados Splatter o el Tie&Dye nuevo como novedades para el próximo Otoño. Con este último estampado la Tote Bag Tie&Dye en blanco y negro. El estampado Space Dye como tejido muy novedoso que recuerda a los polares de los 80. Son estampados diferentes y rompedores.

 

Los colores como el Natural están super de moda, y por eso aparece en casi todas las opciones de camisetas, jerseys, sudaderas, bolsas, pantalón, vermudas... Además, se añaden en total 13 colores lisos o estampados a la carta de color de los diferentes modelos de ropa para personalizar del catálogo on line de algodón orgánico, algodón orgánico reciclado y poliéster reciclado.

 

Todo prendas textiles pensadas para salir a la calle con tus diseños impresos. Ropa para marcar preparada para adquirir una nueva personalizadad, que podrás llevar a cabo gracias a todas las técnicas de impresión con las que trabajamos.

Estarán disponibles todas las novedades para comprar personalizadas a partir del 13 de Septiembre del 2021 a través de Serigaur. (Official Dealer, Distribuidor oficial) Las podrás ver a partir de esta fecha en nuestro catálogo on-line.

Pero si antes quieres verlas de manera física llámanos o escríbenos y te diremos cuándo puedes venir a visitarnos y ver nuestro muestrario en nuestro showroom AW21.

Ofrecemos nuestros servicios desde Usúrbil a toda España.

If you want to view some of our work